jueves, 12 de marzo de 2015

Bibliografia recomendada.

Puedes consultar la Bibliografía Recomendada por el profesorado de las asignaturas que cursas. Es posible que te preguntes qué libros de estas bibliografías están disponibles en la Biblioteca universitaria. Para saberlo solo tienes que pinchar en este enlace de nuestro catálogo. Encontrarás un listado con todos los grados ordenados alfabéticamente. Si pinchas, por ejemplo, en Química, te aparecerá un listado con todas las asignaturas del Grado de Química, y si pinchas en una asignatura se desplegará un listado con los libros de esa bibliografía que pone a tu disposición la biblioteca.

Recuerda que si necesitas ayuda para localizar un libro puedes acudir al personal que se encuentra en el mostrador. También puedes resolver, en tiempo real y desde tu casa, las dudas que tengas relacionadas con la biblioteca haciendo uso de nuestro Servicio de chat online. Estaremos encantados de ayudarte

Recuerda también que tienes información en la web de la biblioteca sobre cómo citar los documentos que localizas y consultas, cuándo citarlos, cómo elaborar un trabajo de clase, y muchas cosas más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario