martes, 30 de junio de 2015

Se inicia la II Edición del Campus de Ciencia y Tecnología de la ULL con la participación de 125 jóvenes de toda Canarias.

La II edición del Campus de la Ciencia y la Tecnología se ha inaugurado recientemente con un sencillo acto de bienvenida a los primeros participantes, cuarenta y dos jóvenes de diferentes islas.
Este grupo es el primero en iniciar la actividad del Campus, dividiéndose a su vez en torno a dos ejes: Biomedicina y Salud, por un lado, y Energía, Biodiversidad y Medio Ambiente, por otro. Para cada uno de estos ejes se han creado tres pequeños equipos de siete jóvenes que pasarán a trabajar mano a mano con diferentes grupos de investigación de la Universidad de La Laguna.
Esta pauta se seguirá con el resto de integrantes del Campus que este año se ha organizado con dos modalidades: una para estudiantes que ya participaron en el año anterior bajo el nombre “Retos Científicos” y que tendrá como objetivo aplicar los conocimientos que adquirieron en la pasada edición a la resolución de cuatro retos científicos que se les plantearán a lo largo de las dos semanas que durará el campus. Y otra dirigida a jóvenes que deseen participar por primera vez que se denomina “Proyectos I+D”... Leer noticia en Noticias ULL




No hay comentarios:

Publicar un comentario