miércoles, 7 de junio de 2017

Basilio Valladares, Medalla de Oro de Canarias

El pasado 30 de mayo, con motivo del Día de Canarias, se entregaron los Premios Canarias y las Medallas de Oro de Canarias que concede el Gobierno.

Dos destacados miembros de la Universidad de La Laguna han merecido estos galardones:
Catalina Ruiz Pérez, catedrática de Física Aplicada recibió el Premio Canarias de Investigación e Innovación. (Pueden ver la noticia publicada en el Bibliofórmulas)
Basilio Valladares Hernández, catedrático de Parasitología y director del Instituto de Enfermedades Tropicales, recibió la Medalla de Oro.

Las Medallas de Oro se conceden como reconocimiento a las personas físicas o jurídicas que desempeñen, tanto en Canarias como en su exterior, su quehacer diario o su existencia en beneficio de la sociedad canaria. Y no nos cabe duda de que Basilio Valladares se lo merecía.

Pueden ver la entrevista que le hemos hecho en la Biblioteca de Farmacia.





Nos llena de satisfacción y de orgullo poder contar en la Universidad de La Laguna con dos figuras de la talla de Basilio Valladares y Catalina Ruiz.

¡Enhorabuena!

En el catágolo de la biblioteca se localizan más de una veintena de tesis que ha dirigido Basilio Valladares. También a través del catálogo se puede consultar la bibliografía recomendada en el Máster Universitario en Investigación y Diagnóstico de Enfermedades Tropicales.


En PuntoQ se pueden buscar y localizar gran cantidad de publicaciones en las bases de datos de este autor. Scopus  nos ofrece un resumen de su producción científica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario