viernes, 23 de junio de 2017

Horario y préstamo para verano.






Horario de verano         

3 al 31 de julio: 8.30 a 19.15 h

1 al 4 de agosto: 9.00 a 13.45 h

7 al 24 de agosto: Cierre de la ULL

25 a 31 de agosto: 9.00 a 13.45 h

1 a 30 de septiembre: 8.00 a 19.45 h



Préstamo de verano

Salida de libros                                              Devolución de libros

Del 10 al 14 de julio.......................................28 de agosto.

Del 17 al 21 de julio.......................................29 de agosto.

Del 24 al 31 de julio.......................................30 de agosto.


Las renovaciones se mantendrán con sus periodos correspondientes:

- 15 días para UPA y PRE

- 3 días para LUF


Los libros de Fin de Semana saldrán el 28 de julio y se devolverán el 28 de agosto.

10 comentarios:

  1. Hola todos,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos, ¿Quieren un préstamo en efectivo hoy, solo hay una compañía que puedo recomendar para ustedes, donde recibí mi préstamo de $ 150,000 de Atlas Loan, aquí está su dirección de correo electrónico Atlasloanfirm@outlook.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Necesita un préstamo? ¿Requiere seriamente un préstamo de emergencia para iniciar su propio negocio? ¿Está usted endeudado? Esta es su oportunidad para lograr su deseo, ofrecemos préstamos personales, préstamos comerciales y todo tipo de crédito con un interés del 3%. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por e-mail (francescodupon8000@gmail.com)

    ResponderEliminar
  4. ¿Necesita un préstamo? ¿Requiere seriamente un préstamo de emergencia para iniciar su propio negocio? ¿Está usted endeudado? Esta es su oportunidad para lograr su deseo, ofrecemos préstamos personales, préstamos comerciales y todo tipo de crédito con un interés del 3%. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por e-mail (francescodupon8000@gmail.com)

    ResponderEliminar
  5. ¿Necesita un préstamo? ¿Requiere seriamente un préstamo de emergencia para iniciar su propio negocio? ¿Está usted endeudado? Esta es su oportunidad para lograr su deseo, ofrecemos préstamos personales, préstamos comerciales y todo tipo de crédito con un interés del 3%. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por e-mail (francescodupon8000@gmail.com)

    ResponderEliminar
  6. ¿Necesita un préstamo? ¿Requiere seriamente un préstamo de emergencia para iniciar su propio negocio? ¿Está usted endeudado? Esta es su oportunidad para lograr su deseo, ofrecemos préstamos personales, préstamos comerciales y todo tipo de crédito con un interés del 3%. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por e-mail (francescodupon8000@gmail.com)

    ResponderEliminar
  7. ¿Necesita un préstamo? ¿Requiere seriamente un préstamo de emergencia para iniciar su propio negocio? ¿Está usted endeudado? Esta es su oportunidad para lograr su deseo, ofrecemos préstamos personales, préstamos comerciales y todo tipo de crédito con un interés del 3%. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por e-mail (francescodupon8000@gmail.com)

    ResponderEliminar
  8. ¿Necesita un préstamo? ¿Es necesario un préstamo de emergencia para comenzar su propio negocio? ¿Estás en deuda? Es posible preparar un préstamo, obtener préstamos personales, proporcionar una tarjeta de crédito con un interés del 3%. Para más información
    contáctenos por correo electrónico (francescodupon8000@gmail.com)

    ResponderEliminar
  9. ¿Necesita un préstamo? ¿Es necesario un préstamo de emergencia para comenzar su propio negocio? ¿Estás en deuda? Es posible preparar un préstamo, obtener préstamos personales, proporcionar una tarjeta de crédito con un interés del 3%. Para más información
    contáctenos por correo electrónico (francescodupon8000@gmail.com)

    ResponderEliminar
  10. ¿Necesita un préstamo? ¿Es necesario un préstamo de emergencia para comenzar su propio negocio? ¿Estás en deuda? Es posible preparar un préstamo, obtener préstamos personales, proporcionar una tarjeta de crédito con un interés del 3%. Para más información
    contáctenos por correo electrónico (francescodupon8000@gmail.com)

    ResponderEliminar